Amor a primera oída: La Pagana Trinidad

Hace como un mes pude escuchar a una banda caraqueña, desconocida para mí, y me encontré que es demasiado sabrosa y que con sus cosas cursis me enamoraron a primera oída. Les hablo de La Pagana Trinidad. Su vídeo promocional está gracioso y la canción, pues, la canción está genial. A falta de bajo, buenas suenan sus guitarras; a falta de congas y bongos, buena suena su batería; y a la vocalista… a ella no le falta nada: canta genial, lo hace con actitud, y además, es bella.

La Pagana Trinidad está conformada por Fernando Bosch, quien toca la guitarra, Armando Lovera, que toca la batería y Alessandra Abate quien es la vocalista, y por ahí la vi tocando cuatro en un vídeo.

Es un trío con mucho estilo: tienen un sonido bastante característico, que se nota auténtico. Las letras de las canciones que he escuchado son geniales. A veces es bueno alejarse de la distorsión y escuchar ritmos tropicales, ellos los tienen. Además, los juegos que hacen con las voces son súper, logrando melodías que van de lo divertido a lo sexy.
Esto es lo que yo puedo llamar talento; y Alessandra, a ella la puedo llamar esta noche.

Tripéate el vídeo de Cosas Cursis aquí:



Las fotos y demás imágenes fueron obtenidas a través de la página de Facebook de La Pagana Trinidad.