Blink-182 se separa... Otra vez

Cuando estábamos en la adolescencia éramos fanáticos de Blink-182, Nos encantaban. Era la música y actitud punk, pero bastante pop.
Su separación en el 2005 sorprendió a sus fanáticos, pero aún más asombró su regreso en el 2009.

Pues, después de un disco (neighborhoods, que salió en el 2011), la banda se preparaba para entrar en estudios el 5 de enero de 2015, sin embargo, Tom DeLonge, guitarrista de Blink-182, se rehusaba a hacerlo, siendo reiterada esta actitud desde hace casi 2 años. No es sino hasta ayer, 26 de enero que el rollo explotó: Mark Hoppus y Travis Barker, bajista y baterista, respectivamente, de la banda, comunicaron que Tom ya no sería parte de Blink-182. Sin embargo, Tom desmintió en su cuenta de Instagram que él no había dejado la banda.
Todo el asunto se convirtió en un toma y dame, hasta que, Mark y Travis decidieron dar una entrevista a Rolling Stone y aclararon todo el asunto.

En resumen, Tom está afuera. Blink-182 continuará con las presentaciones que tenían confirmadas, sólo que la guitarra la tocará Matt Skiba, de Alkaline Trio.

Pero parece que vienen rollos por el nombre de Blink-182. Así que, no se pierdan el desenlace de esta novela. Ya esta vaina parece la historia de Ross y Rachel.