Gastronomía Urbana: Piu Pizza

Es casi obligatorio pensar en la posibilidad de comer pizza cuando estás en un plan de compremos comida en la calle y, aunque existen muchas pizzerías conocidas en Caracas, a veces provoca conocer un local nuevo. Por eso te recomendamos que si deseas probar algo delicioso, debes llegarte a Piu Pizza

Se trata de una pintoresca pizzería ubicada en el casco de Baruta. Lo más innovador de este local radica en sus novedosos sabores ya que en el menú podrás encontrar Pizzas con una maravillosa mezcla de ingredientes y los precios son como para morirse: en tiempos de crisis, conseguir comida tan sabrosa y a buenos precios parece misión imposible. Podemos asegurar que quedarás sorprendido con la calidad y el esmero con el que las realizan. 

Sin embargo el lugar es pequeño y aún no cuenta con mesas que permitan comer allí, por lo que recomendamos utilizar esta opción si desean pedir para llevar. También hay que tener en cuenta que de momento aceptan efectivo así que recuerden sacar dinero del cajero antes de llegar. 

Para nosotros, es una opción gastronómica, que desde sus inicios cuenta con mucho potencial y deseamos que, poco a poco nos sorprenda con nuevos e ingeniosos experimentos culinarios. Al menos nosotros ya queremos que el jefe nos dé permiso para ir y deleitarnos con una pizza barbacoa. 

Están ubicados en la Calle Bolívar de Baruta, muy cerca de la Alcaldía de dicho municipio. También puedes seguirlos en su cuenta de twitter e Instagram.