La cantante calza 37 y medio

Hoy trajimos un disco a la oficina, y aunque no es la primera vez que lo escuchamos, es uno de los discos que nos hemos tripeado desde que trabajamos juntos. Hablamos de La cantante calza 37 y ½, de la cantante venezolana, Judy Buendía 
Este disco arranca con Casi mala, una canción con demasiado gancho. El disco está producido de una forma tan maravillosa que provoca escucharlo enterito, ya que mezcla ritmos de ska, reggae, pop. Las líneas melódicas son impecables, los bajos tienen sazón. Con relación a las guitarras, yo las siento un poco "mediosas", pero como a mí me gustan así, lo encuentro arrechísimo. 

Ahora, con relación a Judy: las letras son divertidas, no es el típico disco pop, con temas llorones fastidiosos. Ella encontró la forma de que, además de disfrutar de su música, nos distraigamos con las letras y sus “conversaciones” incorporadas en los temas. Judy se encargó de cantar su disco con pasión, muy bien entonada y afinada. La forma en la que canta te hace creerte los temas, sentirte parte del disco, como oyente, pero te envuelve.  

Mi momento favorito del disco es en el tema Dime, dime, cuando dice “dime, dime, frente a frente, ¿acaso son mis dientes la causa de tu sal?”. 
Mis canciones favoritas: Me retiro elegantemente, Dime dime, Ojalá.
Me encanta el disco, desde el nombre hasta el último segundo del último track.
Clasificación: 4.5/5