50 sombras de bloques

Hoy en día ha surgido toda una ola de fanatismo por la llamativa literatura erótica, que ha existido desde los tiempos de las cavernas, pero que es a partir de la obra de la autora británica, E. L. James, 50 Shades of Grey, que las mujeres en todo el mundo han admitido que leen este tipo de libros.

Es una historia digna de mojar a más de una, porque reúne elementos de romance y pasión relatados a través de la relación entre una joven promedio llamada Anastasia Steele y un magnate de los negocios, el singular Christian Grey, que tiene un particular gusto por el arte del sadomasoquismo -ya quisiera uno levantarse a un tipo tan enamorado, con tanto dinero y con esas habilidades extras-.

Creo que la mayoría ha visto el tráiler oficial, pero si tienes más queso que una charcutería y estás cuidando a algún hijo, hermano, nieto, primo, ahijado o sobrino; aquí te traemos una versión animada del tráiler de la película de las 50 sombras de bloques, una versión de lego de la película original que está por estrenarse en los próximos días: