Estadísticas Venezolanas Divertidas: Segunda Parte

Estamos hartos que las estadísticas de nuestro país sólo reflejen cosas malas y deprimentes: Todos aquí sabemos la cantidad de robos, secuestros, asesinatos o niveles de escasez, no estamos ajenos a la realidad. A nosotros nos fastidia que todas las estadísticas sean así, ¿dónde quedan los datos de las cosas importantes? Pues, el equipo de Dominó y Truco continúa con su labor de averiguar los grandes misterios de la vida cotidiana del venezolano, que uno, a veces, ni piensa.

En esta oportunidad mostraremos cuál es el desayuno predilecto en nuestro país. Donde la tradicional arepa fue electa con un 49%, venciendo a las deliciosas empanadas, cachitos y pastelitos.
En relación a las agrupaciones musicales, encuestamos a las personas sobre cuál de estas 3 importantísimas bandas venezolanas prefieren. Obteniendo como ganadora a la exponente del rock, Caramelos de Cianuro, por encima de la legendaria banda de ska, Desorden Público y los ultra cool, Los Amigos Invisibles.

Entre los sitios para recrearse o pasar vacaciones la gente prefiere ir a la playa por encima de la montaña.


Y ya que lo que la gente prefiere es la playa. Al ponerlos a decidir entre Higuerote y Tucacas, la gente eligió, por mayoría aplastante, Tucacas como destino turístico.