Que problema con Arjona

Ayer nos dieron una noticia terrible: Arjona vuelve a VenezuelaNo basta con todos los problemas que atraviesa el país, es como si no estuviésemos lo suficiente mal, ahora esta productora de eventos nos viene a echar esa broma. Y el tipo no sólo viene a Caracas, resulta que este carajo va a tocar en un montón de ciudades venezolanas.

Sin embargo, hay 2 cosas importantes que señalar: la primera es que el concierto será el 18 de abril, en el Poliedro de Caracas.
La segunda: las entradas son demasiado caras. La más económica es la “Preferencial superior” y tiene el módico precio de 6.900 Bs. Mientras que la más costosa es la llamada “Diamante”, y cuesta 33.000 Bs. Estos son los precios para la primera preventa.

Nos metimos en ticketmundo para confirmarlo, y te sugerimos que hagas lo mismo.



Ahora, me pregunto yo: ¿Quién coño puede ir a esta vaina? O sea, primero por tener que escuchar a Arjona, y segundo, por los precios. Si su novia le dice que quiere que la lleve al concierto, chamo, déjela. Sale más bárato conseguir una nueva; y por favor, busque una con mejores gustos musicales.


Esto nos impactó tanto, así que decidimos hacer una canción y dedicársela tanto a Arjona como a la productora que lo trae.
Tripéate nuestra canción: