Tengo banda, ¿y ahora qué?

Atención: a todos nuestros fieles Dominó-y-Truqueros que siempre nos leen, los visitantes nuevos y los que están por llegar: músicos, productores, intérpretes, abuelas cool, chicas y chicos sexys. Tenemos para ustedes una invitación buenísima, al estilo de El Padrino, que no podrán rechazar.

Muchos soñamos con vivir la vida de ricos y famosos a través de la música; componer canciones, tocarlas ante un público, irnos de gira y vivir de rumba en rumba hasta el amanecer con el dinero obtenido a través de tanto esfuerzo. Sin embargo, pasa con frecuencia que se unen cuatro o cinco melenudos (o pueden ser calvos también, no discriminamos), componen unos cuantos temas y luego no saben qué hacer con su propuesta. Y allí comienza la pregunta fundamental para todos los nuevos grupos:
 Tengo banda, ¿y ahora qué?

Es por eso que Dominó y Truco, pensando en todos los músicos de Venezuela, queremos orientarlos en ese proceso. Les traemos la primera edición de un taller que los ayudará a dar respuesta a esa pregunta, arrancando por brindar un conocimiento importantísimo acerca del derecho de autor, necesario para todas las personas que trabajen con ideas y creaciones propias. El encargado de esta misión será nuestro Jesús Armando González, miembro de nuestro equipo, músico y abogado especialista en la materia.

Los esperamos a todos el sábado 28 de febrero de 2015 a las 8:30am en la Quinta Cujicito, ubicada en la Av. Principal El Bosque con Calle Gloria, Urb. El Bosque. 
El costo de la inscripción es de 200 Bs. (Ni un combo en Mc Donald's), y sólo deben llenar el formulario que encontrarán a continuación.


Tengo banda, ¿ahora qué?” ¡ahora a rockear, hemos dicho!

foxyform