Conoce Whatsapp Web

Todos conocemos Whatsapp, esa aplicación de mensajería instantánea que nos ha facilitado la vida a todos los usuarios de teléfonos inteligentes, nos hizo olvidarnos casi por completo de los sms. No sé ustedes, pero mi interacción telefónica es casi por completo a través de llamadas y por whatsapp: aquí puedo enviar fotos, vídeos, mandar contactos, ubicaciones, notas de voz, y lo mejor de todo es que lo hago sin costo alguno con todas las personas que conozco, tanto dentro del país como fuera de él. Lo encuentro maravilloso. 
Aún cuando existen muchas aplicaciones que hacen lo mismo, Whatsapp resulta ser la más popular entre los usuarios, por lo que es más fácil la comunicación.
Pero hace poco, el teléfono me comenzó a molestar pidiéndome la nueva actualización de la aplicación, así que me dispuse a descargarla, y me encontré que whatsapp mutó: ahora existe una versión Web. 
Me puse a revisar en qué consistía, cómo funcionaba, así que me dispuse a probarla. 
La forma de acceder es sencilla:

Abres www.web.whatsapp.com, en esta página te saldrá un código de barras de esos cuadrados feos, luego abres la aplicación desde tu teléfono, le das al botón de menú, y allí se activará la cámara de tu celular, apunta con tu teléfono el código y listo, whatsapp se abrirá en tu computadora. (Esto es sólo para sistemas operativos Android, Windows Phone y Blackberry)

Es necesario que tengas acceso a internet para que funcione y la aplicación trabajará directo desde tu explorador de internet. 
La interfaz de la aplicación web es agradable, recuerda muchísimo a la era MSN Messenger, en la que todos usábamos aquella mensajería tan popular. Puedes encontrar casi cualquier opción que tiene en el teléfono, sólo que al activar la cámara para tomar una foto, será con la cámara que posea tu computadora. Los mensajes que recibas mientras tengas la sesión abierta vía web, también llegarán, de manera simultánea, a tu teléfono. 
La aplicación la recomiendo para las personas que trabajan desde una computadora y tienen el teléfono sonando a cada 5 segundos, ya que te ayuda a ahorrar tiempo e incluso, a ser más productivo. Siempre ten en cuenta cerrar la sesión al terminar.