Mi Dios es mejor que el tuyo -Heaven Street Fighters-

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos jugado videojuegos de pelea como Mortal Kombat o Street Fighter. Estos juegos son la mejor manera de caerle a palos a alguien y resolver conflictos; sólo hace falta una consola y un par de controles; escogen a su personaje favorito, se enfrentan al otro, se matan peleando ¡y luego siguen con su vida! Nadie sale herido en realidad.

Es cierto que el mundo moderno está patas arriba, y que mucho de eso tiene que ver con la religión que profesa cada grupo de personas, así como lo que están dispuestos a hacer para defender sus creencias -poner carros-bomba, iniciar cruzadas o acumular tesoros en El Vaticano, por ejemplo-. Ahora, pensando en ambas cosas, en Dominó y Truco se nos ocurrió que podríamos acabar con todos esos problemas y nos ahorraríamos muchas vidas si nuestros Dioses se cayeran a golpes en un videojuego, en lugar de nosotros. Es por eso que les traemos el éxito más reciente desde el Wii hasta el Xbox: Heaven Street Fighters.

En este novedoso juego, diseñado por los mejores programadores del cielo y el inframundo, escoges al Dios de tu preferencia y demuestras su superioridad desde la comodidad de tu sofá, tu cama o tu sala. Y no tienes que preocuparte por si te matan o no, porque recuerda: Los Dioses son inmortales.

Tenemos deidades para todos los gustos; escoge a tu favorito de esta lista ¡y que comience la acción!