Películas más calientes que 50 sombras de Grey

No sé si les ha pasado alguna vez que van al cine en una cita a ver una película romántica que resulta ser de intenso contenido sexual, y terminas ruborizándote con tu posible futura pareja, empiezan las risas incomodas, y la simulación de que todo está bien. Incluso, a veces, es peor, esta situación se puede dar cuando estás en la casa viendo una película con tus padres o tíos; También hay ocasiones en las que no puedes dormir de noche, prendes la tv en la sala y hay una película con alto contenido erótico, en eso se levanta tu abuela, a las 2 am, porque ella tampoco puede dormir, y cuando te ve, te dice: “¿qué es eso que estás viendo? ¿Pornografía?”, da media vuelta y se va a su cuarto, haciéndote sentir como una plasta inmoral, por lo que decides cambiar a History Channel, para ayudarte a dormir mejor.

El cine actual se siente en mayor libertad de mostrar actores y actrices en escenas sexuales fuertes, cosa que motiva a la gente a ir a verla, para ver a sus papacitos y mamacitas de Hollywood, semidesnudos y entretenerse con esto, por lo que ocurre, ahora con más frecuencia, esta incomodidad que te explicamos, ya que por unos minutos ves una escena hot junto a otras 300 personas en la sala de cine. ¿Imagínate si es con tu familia, un domingo y después de regresar de la iglesia?

Por ende, te voy a dar un listado de películas que ya existían antes de que te horrorizaras, escandalizaras o emocionaras con las 50 sombras de Grey; De hecho, ya existían muchísimas películas cargadas de erotismo antes que ésta. para que las evites verlas con  un grupo de personas, o por el contrario, buscarlas para estar con tu pareja (o solo) y encender la pasión entre ambos.


Es obvio que hay muchas más películas cargadas de erotismo que también merecen estar en esta lista, pero queríamos desmitificar la idea de que las 50 sombras de Grey es la única película hot que existe en el planeta. ¿Y a ti cuál te gustaría incluir?