Two and half men se terminó

En Venezuela, recién se estrenó el episodio final de la serie Two and a Half Men, que consistió en dos capítulos seguidos. Desde que Charlie Sheen salió de la serie hace 5 años, ésta fue en declive; integraron a Ashton Kutcher en el papel de Walden Schmidt, quien sustituía al fenomenal Charlie Harper; y transformaron a Alan Harper, del hombre conservador y bastante educado que comenzó esta serie, a ser un patético y baboso vividor. 

El final de la serie comienza con una Rose, que lleva una camisa de bowling y un short a un pozo que se encuentra dentro de un calabozo; es entonces cuando nos enteramos que Charlie sigue vivo, y que minutos después, sin poder verlo en la escena, logra escapar de su prisión. Se va desarrollando el episodio en medio de cartas, mensajes de texto y cheques de parte de Charlie, con los que pedía perdón a sus ex novias y otros más. Sin embargo, tanto Evelyn como Walden y Alan reciben amenazas, por lo que buscan escapar de él. 

Hubo muchos artistas invitados, como Christian Slater, John Stamos, Arnold Schwarzenegger, así como los personajes secundarios más emblemáticos de la serie, que fueron Chelsea, Mia, Kandi, Lindsey, y la reaparición de Jake. En final del episodio vemos a Alan, Walden y Berta sentados en la terraza, mientras ven que un helicóptero traslada un piano de cola. Es allí cuando, en la puerta de la casa de Malibú, aparece un Charlie al que nunca se le ve el rostro, y de repente le cae un piano encima. La toma sale de la escena para enfocar la silla de Chuck Lorre, productor de la serie, quien ha tenido cientos de peleas con Sheen desde hace más de 5 años. Lorre voltea, mira a la cámara y dice la frase “winning”, y de inmediato le cae un piano a él también, concluyendo así una de las series más graciosas de nuestra era. En nuestra opinión, Two and a Half Men terminó cuando sacaron a Charlie. Si no entiendes por qué Chuck Lorre dice esa única palabra, te dejamos un vídeo de una polémica entrevista que le hicieron a Charlie Sheen en el momento que dejó la serie.


También hemos encontrado el mensaje que apareció en los créditos, por parte de la productora e Chuck Lorre, donde explican por qué no participó Charlie Sheen, a pesar de que se le ofreció, y qué era lo que él ofreció a cambio, pero cuestiones de orgullos, negocios o sentido común, no se llegó a un acuerdo.

¿Y a ti qué te pareció?