10 canciones que no debieron existir

Siempre he pensado que la música es algo mágico. La capacidad de transmitir emociones con tan sólo sonidos es algo maravilloso. Hay canciones que han trascendido el arte y se han convertido en íconos de la humanidad, obras que muestran lo maravilloso del talento humano. Pero hay otras que demuestran todo lo contrario, incluso, hacen que uno llegue a preguntarse ¿en qué estaba pensando esta gente? Así que hoy les traemos las canciones que no debieron existir: 

10- Kim – Eminem: Track 16 del disco The Marshall Matters LP, en donde todo lo que suena es una discusión entre Eminem y su esposa, que termina en como él la ahorca hasta morir. Aquí no hay arte, sólo trastornos.

   

09- St. Anger – Metallica: El primer tema promocional del disco que lleva el mismo nombre. Es, por mucho, una de las peores canciones de rock de la historia. No sabemos qué le pasó a Metallica al hacer este disco, y en especial, este tema.

08- Fancy – Iggy Azalea: Uno de los promocionales de las "nuevas estrellas del pop", más o menos reciente, pero es demasiado ridícula. No tiene coherencia musical, ni melodía, ni sentido. 



07- Bomba – Jump: Para bailar esto es una bomba, para gozar esto es una bomba. Aquel tema que pegó tanto, y aún no entendemos por qué.
   

06- Todavía – La Factoria: Fue himno de las minitecas de principios de siglo, una de las pioneras del autotune en español. La gente de nuestra generación la recuerda por su constante aparición en las radios de los autobuses.
   

05- El gato volador – El chombo: Una letra absurda, con un temprano ritmo de reggeaton. Sin embargo, llegó a ser todo un éxito. Muchas personas la recuerdan, algunos con sonrisas en la cara.
   

04- Menea tu chapa – Wilo D’ New: ¿Esta vaina es en serio?
   

03 y 02 - Addicted to you y RabiosaShakira: Ella debió dejar de hacer música después del disco ¿Dónde están los ladrones?. Le toca doble tanda, ya que parece que cada canción que saca, es una canción que no debió existir. Rabiosa y Addicted to you son el pináculo de la ridiculez humana. 

 
01- La quemona – Masterboy: Una de las canciones más vulgares que hemos escuchado en nuestra vida. Desde un punto de vista musical, no tiene valor; desde un punto de vista moral, tampoco.