Humor viral en internet antes de Youtube

Estemos claros en algo: el Internet cambió la historia de la humanidad, porque nos puso en contacto a todos, con tan sólo un click de distancia tenemos a nuestro alcance cualquier información que deseemos. El internet ha evolucionado, así como también lo han hecho los usuarios, ¿recuerdas la época cuando no existía Facebook, ni twitter o youtube? Las redes sociales eran algo inexistente, sin embargo, nos las arreglábamos para hacernos llegar chistes. Aquí te recordamos 5 de éxitos más divertidos que teníamos en aquella era antes de que existiera youtube.

Alejo y Valentina
Esta fue una serie animada creada por Alejandro Szykula, y publicada en su página locoarts.com.ar; se basaba en la vida de una pareja argentina y sus amistades, con una trama incoherente y de humor bastante particular que causó sensación en el internet. Estaba hecha en animaciones flash y las podías bajar de la página.

The Olympics
Fue una animación en flash hecha por Bruno Bozzeto, que se popularizó muchísimo a través de las cadenas de correos electrónicos. Muestra una serie de eventos desafortunados que toman lugar en unas olimpiadas. Era bastante gracioso.

Manolo
Mejor conocido como Manolo, cabeza de huevo. Es una broma telefónica que le hicieron a un conserje de un edificio en Nueva York, desde el programa de radio, el vacilón de la mañana. Esta resultó ser una grabación viral que se compartía por todos los medios de la época: e-mail, MSN Messenger, y algunas páginas publicaban ese audio.

El Mamut
Todos los que usábamos internet en la era pre youtube podemos recordar haber visitado la página o recibido el correo electrónico donde estaba aquel vídeo de un mamut chiquitico que quería volar. La gente lo amaba, yo siempre lo odié. Sin embargo, tuvo una viralidad increíble.

Huevo Cartoon
Una de las animaciones que han sobrevivido todo este tiempo. Son animaciones flash donde una serie de huevos cobran vida y protagonizan situaciones que pueden ser bastante incorrectas. Se publicaban por medio de la página huevoscartoon.com