Ideas de último minuto para regalos en el día de las Madres

No se te olvida ver Game of Thrones, pero pensabas que el día de las madres era la semana que viene, ahora ya es domingo y tienes que salir corriendo antes de que tu mamá se dé cuenta que no tienes nada para darle. Que no cunda el pánico, como siempre tienes a Dominó y Truco para el rescate.

Haz algo tú mismo
Estás pelando, no cobras sino hasta el 15 y ya estás en ese momento del mes en que la plata no rinde aunque la estires. Te vas por la primera opción para aplicar todo lo que has visto en Pinterest en la oficina y le haces algo con tus propias manos.

Llena la casa de Globos
Infla un montón de globos de colores y guinda con un hilo mensajes bonitos antes de que llegue o se levante, es seguro que no se lo va a esperar, sobre todo de ti que olvidaste comprarle algo antes de hoy y ahora andas corriendo.

Cocínale
Porque se ha comido todas tus arepas quemadas, sopas de sobre y galletas con atún; haz un esfuerzo extra y busca un tutorial para prepararle algo rico, poner la mesa y servirle un vino. La mejor manera para agradecerle todas las veces que te esperó con una sopita a las 12 del mediodía después de que amaneciste rumbeando.

Hazle una Tarjeta Gigante
A tu mami siempre le gustaron las tarjetas que le hacías en el colegio, ahora que tienes mejor gusto: Aplícalo en hacerle una tarjeta gigante. Sólo vas a necesitar cartulina, marcadores y tu creatividad. Mejor aún si le pegas fotos de ustedes. Lágrimas seguras.

Haz unos imanes con Fotos
Ve rapidito a la ferretería, compra unos imanes y luego imprime unas fotos tuyas y de tus hermanos. Pégalas en una cartulina y regálale unos imanes que seguro le va a encantar tener en la nevera, a lo mejor así reemplaza los de frutas rotas que tienen 20 años en la puerta del congelador.
Consiéntela
Tienes una platica disponible en la tarjeta todavía, gástala en hacer sentir especial a la mujer que te dio la vida con un día dedicado solo a ella:

Día en la peluquería
Regálale un día en la peluquería para que quede como a ella le gusta, paga por adelantado el corte, el tinte, el secado y si la quieres consentir más, también las uñas. Que reciba ese día de las madres con un cambio de look digno de todo lo que hace por ti en el año. 

Llévala a pasear contigo
A mamá le encanta estar con sus hijos, improvisa un día de paseo montándola en el carro y llevándola a donde ella quiera, aprovecha el momento para conversar y echar cuentos. Puntos extra si pones música que sabes que le gusta, nada de Justin Bieber.

Ve a comer con ella
Aunque ya es domingo y todo va a estar lleno, haz el esfuerzo extra por esperar una mesa en un restaurante que sepas que le guste, lo va a saber agradecer.

Compra algo en la Farmacia
No tienes creatividad para hacerle un regalo y tampoco tienes mucho dinero, te vas por la última opción, ¿Quién dijo que los regalos de farmacia no podían ser especiales? Todo en la bolsa correcta queda bonito

Chocolates y Flores
Compra varios chocolates distintos, si son bombones, mejor. Ponlos en una cesta y ciérralo con unas flores preciosas para que mamá se sienta como una colegiala enamorada. Si le incluyes una tarjeta puedes estar seguro de conmoverla.

Maquillaje
Si tienes una madre coqueta entonces no puedes fallar comprando maquillaje, acércate al pasillo de maquillaje y escoge varias cosas que se te parezcan a ella, puntos extra si incluyes unas cosas bonitas para el cabello. Ponlo todo en bolsas de regalo. No habrá mamá que se resista.

Cremas y Perfumes
A todas las mujeres les encanta oler rico, cómprale una crema, un exfoliante y un perfume y ármale su propio paquete de spa en casa. Puedes ponerlo todo en una caja y agregar una esponja o un cepillo de baño.  

Kit de Colores
Mete en una cajita un montón de cosas de su color favorito: Chocolates, pinturas de uñas, maquillaje, libretas, ganchos, cremas, jabones. Dale el toque final con una tarjeta escrita a mano y serás el mejor entre tus hermanos.

Y lo más importante de todo, pasa tiempo con ella, incluso mejor si pueden compartir también con las abuelas. El mejor regalo para ellas es pasar tiempo con nosotros. Feliz día de parte de Dominó y Truco a todas esas mujeres que nos ayudaron a ser quienes somos hoy, no es fácil ocuparse de otro ser humano tan bien como lo hacen ustedes.