Las 10 cosas más cuchis del Internet

Sabemos que lo primero que hacemos en el día es revisar el teléfono, para ver qué pasó en la noche cuando estabas roncando. Un terremoto en Chile, otra vez Diosa Canales mostrando sus cocoteros en una playa, y un perro que sabe cómo usar una patineta en un parque. Todas estas cosas son las que hacen el día a día más manejable, pues te alejas un poco de ver el chicle pegado en la puerta del autobús, te olvidas del palo de agua que se llevó el techo del balcón de la señora de enfrente, y te distraes viendo las nuevas fotos de los abdominales de Hugh Jackman para borrar de tu cabeza la nueva devaluación. Al alejarnos de la realidad con estímulos agradables, llenamos nuestro torrente sanguíneo de serotonina, para sobrellevar la realidad de una manera más cómoda. Una de mis formas, y la favorita de muchos de mis amigos y familiares es ver cosas “cuchis” en los medios online. Basta con revisar por un minutico el Facebook o Instagram para ver 4 perros, 3 gatos y 12 bebes hermosos o graciosos inundando las pantallas. Aquí te traigo 10 de las cosas que puedes revisar cuando la frustración te embargue, y así endulces tu día un poco más:

1. Maymo. Este es un hermoso perro de raza Beagle que es famoso por sus vídeos locos con su otro compañero Beagle, Penny -que no entiendo por qué no es tan famoso como Maymo-. Recomendados 100% para morir de risa.



2. Two Dogs Dining. Estos perros han causado sensación debido a lo graciosos que se ven cuando se sientan en una mesa a comer, incluyéndoles unas manos humanas independientes tratando de ajustarse al ritmo que tienen los canes.



3. Perros dando la bienvenida a los soldados de vuelta a casa. Estos son unos vídeos conmovedores de cómo las mascotas le dan la bienvenida a sus dueños a casa después de meses y hasta años de ausencia en la guerra. Saca los Kleenex para que moquees.



4. Perro interactuando con un niño con síndrome de Down. Este es un vídeo muy conmovedor de una perra Labrador que interactúa con un niño con síndrome de Down, al cual le cuesta relacionase. Terapia animal intuitiva. Les colocamos el link para que lo vean directo en Youtube:



5. Perros despertando a sus dueños. Este vídeo muestra a varios canes despertando a sus dueños. Tierno y divertido.



6. Bebé emocional.  Esta es una beba que se echa a llorar de una manera muy inusual, no de tristeza sino de emoción por escuchar a su madre cantar. 



7. Pandas jugando en el parque. Sería uno de los mejores empleos en el mundo el tener que cuidar a unos pandas lanzándose por los toboganes todo el día. Cuchura total.



8. Boo. Uno de los perros más bellos del mundo, es un Pomerania pero afeitado. Uno piensa que el perro puede perder su encanto afeitándole el pelo, ¡pero la revelación fue que se ve aún más hermoso!



9. Grumpy Cat. Este es mi gato favorito en el mundo. Es un amargado, que es imposible satisfacer o poner feliz. En realidad es un gato común y corriente, sólo que tiene rasgos faciales diferentes que lo hacen ver amargado.



10. BatDad -papá Batman-. Este es un papá de una muchachera de hijos que se la pasa en un vacilón dictando las normas en la casa de lo que se debe hacer, usando nada más ni nada menos que una máscara de Batman.