Las peores películas que han visto la luz

¿A quién no le gusta sentarse un domingo, con una bolsa grande de chucherías, una cerveza y ver películas? Eso es la gloria, pero a veces, la gente en Hollywood nos daña esta experiencia, y es que han hecho películas tan, pero tan malas que casi nos hicieron odiar el séptimo arte.
Ya hicimos una lista de las canciones que no debieron haber existido, pero, ¿qué hay de las películas?
Hay demasiadas, empezando con todas aquellas que tienen a un perrito jugando algún deporte, pero aquí te decimos cuáles son las películas que no debieron haber existido:

Twilight -y su saga- (Crepúsculo):
Una película ridícula basada en la historia absurda de los libros balurdos que fueron bestsellers. Donde una muchacha le tiene queso a un vampiro y a un hombre lobo, pero tiene que elegir entre los 2.


Scary Movie (Una película de miedo):
Está bien, vimos la primera, nos reímos con el humor incoherente y porque éramos unos chamitos; la volvimos a ver y nos damos cuenta que es una pérdida de precioso tiempo de nuestras vidas. Para que luego saliera Scary Movie 2, 3, 4 y 5. Ahora, esta saga dio un spin off y comenzaron a salir Epic Movie, Superhero movie y toda clase de estupideces.

The Last Airbender (El último maestro del aire):
A mí me pareció divertida la primera vez que la vi, pero según los fanáticos de Avatar, la película apesta. Por lo que la vi una segunda vez y decidí analizarla, entonces, uno entiende que sí da asco.



Catwoman (Gatúbela):
El mayor fracaso en la carrera de Halle Berry, en donde interpreta a una diseñadora gráfica que descubre un incómodo secreto de la compañía en la que trabaja, así que deciden deshacerse de ella. Una vez muerta, un gato le devuelve la vida y termina teniendo súper poderes.  Lo único que tiene de bueno esa película es lo escotado que era el disfraz. Es sorprendente que está en casi todas las listas de las peores películas de la historia.

Spider-man (El hombre araña):
Uno de los súper héroes más famosos y adorados por el público, pero del que odiamos sus primeras películas. La actuación de Toby Maguire es patética, un completo tonto que no supo cómo era Peter Parker/Spiderman. Lo mejor que tuvo esta película fue la cara de loco de Willem Dafoe como el Duende Verde. (Las películas The amazing Spider-man de Andrew Garfield sí son excelentes)



Eragon:
Bueno, hay que tomar en cuenta que fue escrita por un niño. Pero estamos hablando de la película, que parece un cliché gigante de frases épicas. Si algo debemos entender es que después de El Señor de los anillos, las reglas cambiaron.



Hulk: Todos vimos como Hulk peleó con Dioses en The Avengers, como se cuadro a Scarlett Johansson en The Avengers 2: Age of Ultron. Siempre hemos sabido que el increíble Bruce Banner es uno de los súper héroes más rudos que existen. Sin embargo, en la película protagonizada por Eric Bana, a los escritores y al director les pareció una buena idea atacarlo con un Poodle gigante, además de lo gafa que convirtieron la trama. Lo mejor que tuvo fue a la novia, Jennifer Connelly, que es bellísima.



The Green Hornet (El avispón verde):
De las películas de millonarios justicieros anónimos que combaten el crimen, mientras usan un disfraz, esta es la peor. Hay momentos en los que un actor hace buenas películas, adquiere dinero y piensa que puede hacer lo que le dé la gana. Esto es un ejemplo de que no es así. Una de las peores películas de Seth Rogen, y algo que ya parece común para Cameron Díaz.
Imdb le da un ranking de 5,9/10