Tres Gurús Venezolanas de la Belleza para tener de Mejores Amigas


Las chicas que disfrutamos la moda, el maquillaje, el DIY y las cosas cuchis, necesitamos una buena amiga que tenga un Instagram con todos los tutoriales, consejos, fotos e ideas para jugar con ellas. Estas tres chicas no sólo son todas unas fashionistas y expertas del maquillaje, son unas amigas que saben de todo y siempre están dispuestas a ayudarte; tienen la mejor comunidad para avisarte cuando llega el color de pintura de uñas que estás buscando en Farmatodo, o qué marca de diseño nacional no te puedes perder.

Annapaola Spadolini - https://spadomoda.wordpress.com


Spado es la más famosa de la lista, ¿Y cómo no serlo? Cada vez que nos miramos al espejo para quejarnos de parecer un Michelin o de tener el cabello como un estropajo, ella nos recuerda con cada uno de sus posts que nada de eso importa, todas somos bellas a nuestra forma y tenemos que aprender a amar incluso las cosas que no nos gustan.
En su blog siempre comparte cosas preciosas de marcas venezolanas, tips de maquillaje, sitios a dónde ir, sorteos, cosas para comprar y experiencias en sus viajes. Es como tener una amiga que siempre sabe cómo hacer; además, aunque esta sirena amante de los flamencos tenga más de 21300 seguidores, siempre está para contestar preguntas.

Mary es la reina del glam, todos sus tutoriales de maquillaje son un sueño para cualquier chica, lástima que la mayoría de nosotras termine como un mapache cuando intenta hacerse su clásico delineado winged, pero ahí vamos.  Ella hace de todo, desde maquillajes sencillos hasta de fantasía, incluso hace un trabajo profesional para modelos que es increíble.
Otra cosa genial de seguirla es que siempre sabe dónde conseguir todo, desde pinturas de uñas en Farmatodo hasta las mejores tiendas de maquillaje en Venezuela. Sea lo que sea, siempre es la primera en compartir las tendencias.


 ¡Quiero tener el cabello como ella!



La Musu hace unos videos geniales: Hauls, tutoriales de maquillaje y de cosas DIY. Sus looks siempre son muy dramáticos, es toda una diva. Comparte información acerca de las mejores marcas de maquillaje y técnicas para usarlos. Y sus vlogs acerca de ser musulmana en Venezuela son súper interesantes.

También da unos cursos que no se pueden perder si viven en Caracas, donde muestra todos sus secretos para lograr esa piel por la que yo daría la mitad de mis zapatos. Si les gusta el maquillaje no pueden dejar de seguirla,  y como todas las fantásticas chicas de este post, nunca deja mensajes en visto, así que ya es mejor que la mitad de tus amigas.