Los dinosaurios vuelven: Jurassic World


¿Aburrido en casa sin saber cómo entretenerte? ¿No sabes qué hacer entre los altos precios y la inseguridad? A todos nos pasa, ¿no? Pides recomendaciones para ver a donde llevas a tu pareja o a la familia para pasar un buen rato. Pero, por lo general, te siguen recomendando lo mismo porque, admitámoslo, no nos salimos mucho de nuestra zona de confort. Mi idea no es la más original, ni novedosa, pero sí es una excelente idea: ¡Vean Jurassic World!

¡Es increíble! Todavía brinco como niño en su cumpleaños, incluso, la quiero ver de nuevo. Vayan sin miedo, que no se van a decepcionar, vale la pena gastar tu dinero en esto. Incluso, véanla en 3D, 4D, entre más D tenga la película, mejor.
23 años después del estreno de Jurassic Park, este film estrenó pisoteando el record previo de ventas que tuvo The Avengers: The Age of Ultron, así como el Tiranosaurio Rex pisoteó todo lo que se cruzó en su paso en 1993. Pero, no estamos hablando sólo de las ventas, eso sería superficial, me baso en el hecho que después de verla, uno queda en estado de shock, cerrando un ciclo de mi infancia.

Los efectos especiales son bastante buenos, combatir con el tipo de realismo que logró la primera entrega de esta serie jurásica, no es nada fácil, pero lo lograron bastante bien. Las actuaciones son bastante convincentes, con unas pequeñas excepciones que quedan opacadas por todo lo demás, y sólo logran darle un poco de humor a la película. La trama es genial, sin embargo, he escuchado y visto algunos comentarios de “es lo mismo de siempre”, bueno, si se refieren a que todo empieza bonito y poco a poco van desmoronándose las posibilidades de salir vivo o con todas tus extremidades, pues, sí, es lo mismo, pero uff, sí que lo hacen con estilo.
Si fueron fanáticos de Jurassic Park, como yo lo fui, sentirán escalofríos al escuchar la banda sonora. También se llevarán una grata sorpresa y podrán, por fin, olvidar el fracaso de las secuelas anteriores, ¡ésta se las comió a todas!
Verán a nuestros amigos extintos, aunque con un reparto humano nuevo. Se divertirán bastante y revivirán una etapa. Está 100% recomendada.