Top 10 de actores que siempre hacen lo mismo

¿Les ha pasado que vamos al cine, y vemos que el actor o la actriz, parece que están haciendo lo mismo que hizo en su última película? Pues, muchas veces es así. Hay actores que encontraron el éxito en una manera de actuar y la mantienen durante casi toda su carrera; puede llegar a ser fastidioso ver la misma cosa, sólo que en distintas películas, sin embargo, como todo, tiene su público. Pero esto crea una relación amor/odio hacia los actores. Aquí te traemos un Top 10 de actores que siempre hacen lo mismo:

10- Denzel Washington
Denzel es un buen actor, no lo vamos a negar, pero, siempre esta salvando el mundo, la patria, una tipa hot, unos niños inocentes, siempre es actor de películas de acción. Sin embargo, sabemos que todos los hombres siempre van emocionados para ver trenes en fuego, disparos y rescates asegurados al cine. 

09- Liam Neeson 
Al igual que Denzel, Liam es un actor de muchas películas de acción o tremendo drama. También sabemos que sus películas venden muy bien y que igual la gente quiere ver a Liam cortando cabezas o llorando por una mujer. 

08- Melissa Mc Carthy
Todos la conocemos por Mike and Molly, y otros papeles en series previas, haciendo la misma cosa, sólo comedia. Igual debemos aceptar que es genial, nos hace reír y que es difícil imaginársela en un rol dramático, porque igual nos haría reír. 

07- Ben Affleck
Lo hemos visto en un montón de películas, desde Armageddon hasta Simplemente no te quiere, y aunque las tramas sean muy distintas, él siempre actúa igual. Ahora tiene al mundo en expectativa por su próximo papel como Batman.

06- Jason Staham
Lo recordamos por su papel en El Transportador, de la cual sacaron 2 secuelas, su papel en Los Mercenarios, o en Celular. El hecho es que Jason siempre hace lo mismo: Es el tipo rudo que no sonríe, cae a plomo a medio mundo sin inmutarse. 

05- Kevin Hart
Es un comediante, lo sabemos, pero siempre tiene papeles donde actúa con su propia personalidad, pareciera que nunca se adapta a ningún personaje, pero parece que hay gente a la que parece que le encanta sólo verlo tal como es.

04- Adam Sandler
Uno de los actores cómicos más reconocidos de los últimos años, su productora Happy Madison ha tenido grandes éxitos, como lo fue 50 First DatesComo si fuera la primera vez-, pero después de ver 10 películas de Adam Sandler te das cuenta que no importa cuál sea el papel, siempre actúa igual.

03- Dwayne “The Rock” Johnson
¿Qué podemos esperar de un experto en Lucha Libre que no sea dar golpes? Suele tener películas muy taquilleras, pero sus personajes están asociados a la acción donde es un guerrero, un súper policía. Sus películas cómicas no han sido muy buenas, no van con su trayectoria. 

02- Owen Wilson
Aunque ha tenido películas memorables como Wedding Chashers y Midnight in Paris, Owen Wilson aprendió que la clave del éxito es actuar siempre igual y así lo ha demostrado en Tras las líneas enemigas, en The Internship, en Una Noche en el Museo, en Starsky y Hutch, y hasta en Armaggedon

01- Jackie Chan
Debo confesarlo, no he terminado de ver una película de Jackie Chan, después de una hora y media, la quito. ¿Por qué? Porque durante toda la película sólo hace dos cosas: 1- Pone cara de sorprendido cuando lo intentan golpear; 2- Hacer Karate. Eso pasó en Rush Hour, eso pasó en Shanghai Knights, eso pasó en todas las películas en las que actúa.

Lo dijeron Toscana y Jesús Armando