Los mejores libros eróticos


¿A ustedes les pasa como a mí? Cuando voy a una librería, uno de los últimos estantes que veo son los de los libros sexuales. Muchas veces he observado que son una sección pequeña, y para conseguir más diversidad se tiene que recurrir a Amazon o a tiendas eróticas. Al parecer, para las librerías, la literatura no hace una buena mezcla con el sexo. Muchas veces cuando leemos un buen libro, viene una parte erótica que uno ni se imaginaba, uno se emociona leyendo, pero, de repente, ya se terminó a mitad de página. En el otro extremo están los libros de puro sexo y locura descontrolada, que en algún momento podría volverse tedioso.


De todas formas, les traigo algunos de los libros sexuales que podrías considerar comprar para leer, o regalar a tu pareja. 


10) Adivina quién soy esta noche. Esta es  la historia de Yanira y Dylan, dos auténticas fieras del sexo con amor. La entrada en escena de una antigua amante de Dylan complicará una relación que va de cama en cama, pasando por el altar.


09) 369 curiosidades sobre sexo de Anibal Litvin.  Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

En la antigua Esparta el adulterio femenino era permitido siempre y cuando la mujer se entregara a un hombre más altoy robusto que su propio marido.
insólitos.
369 excitantes razones para acrecentar la cultura general.
Para leer en pareja o solos.


08) Salvaje. Aunque es conocida a nivel mundial, la conocimos después de Grey, Silvia Day, su autora,  no es ninguna segundona: es la número uno en las listas de The New York Times, publica ahora la historia de sumisión de Max y Victoria, una mujer entregada al sexo.


07) 50 sombras de Grey. Es una novela erótica del año 2011, escrita por la autora británica, E.L James. Contada en su gran mayoría en Seattle, es la primera entrega de esta trilogía que cuenta la relación entre una joven recién graduada de la Universidad, Anastasia Steele, y un excéntrico joven de negocios, Christian Grey. Esta novela se destaca porque la mayoría de sus escenas son muy eróticas.


06) Delta de venus. Es una recopilación de cuentos sexuales escritos por Anaïs Nin, autora muy recordada por sus diarios, que fue amante de otro escritor, Henry Miller. Este conjunto de relatos fue un encargo de un millonario anónimo que pagaba cien dolares por página y a cambio exigía menos poesía y muchísimo más sexo explicito.


05) Teleny. Aunque atribuida a Oscar Wilde, fue publicada bajo el más estricto anonimato, pero con el siguiente reclamo publicitario: “la novela erótica mejor escrita en lengua inglesa y que aborda escenas que sobrepasan las licencias más salvajes”. Su trama, abiertamente gay, narra las andanzas de un educador que puede ser, tanto un depravado corruptor de jóvenes como un celoso que sufre por las infidelidades de su amante. Estuvo prohibida hasta 1966. 


04) Los lugares secretos de Paula Soler. Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo.


03) Antimanual de sexo de Valérie Tasso: "Hablamos y hablamos sin cesar de sexo. Sin embargo, vamos repitiendo las mismas estupideces y necedades, utilizando tópicos que se pegan más que el chicle a la suela del zapato. Cada día, se publican libros que nos dan claves para ser mejores amantes o solucionar problemas sexuales, sin embargo, no hablan de sexo. Repiten, como loros, el discurso normativo del sexo, una trampa social que nos han vendido para tenernos controlados. ¿Crees, de verdad, que las fantasías sexuales se pueden realizar, que existen enfermedades de transmisión sexual, que la primera vez es crucial, que hay que preocuparse siempre por el otro durante el sexo o que la eyaculación precoz es, entre otros, un problema del hombre? Harta de escuchar siempre la misma canción, decidí escribir un antimanual utilizando mis propias vivencias, para luego reflexionar y desmontar algunos tópicos”.


02) 1601. Considerada la primera novela pornográfica de la literatura estadounidense, su autor, Mark Twain, la publicó de forma anónima. Su trama gira en torno a una supuesta reunión entre la Reina Isabel I de Inglaterra, el dramaturgo Ben Jonson, el pirata Walter Raleigh y varios personajes de la nobleza, que se entregan al juego de relatar la mayor proeza erótica.


01) Historia del ojo. Una novela brutal, escrita por Georges Bataille, pensador, antropólogo y poeta que trató de fundar una nueva religión llamada Acéphale, cuyo símbolo era un hombre sin cabeza y que proponía el sacrifico de una persona en cada acto ritual. Su novela narra la historia de Georges y Simona, una pareja fascinada por el sexo y que es guiada por un libertino noble inglés en un viaje iniciático por España, la novela está cargada de mucho sexo duro.