Recetas rápidas para impresionar a tu cita


Al corazón se le entra por la boca, y no hay algo más cierto que nada enamora como una persona que cocine sabroso. Porque amor con hambre nunca dura, y si dura, es porque hay locura.
Si eres de esos que trata de freír un huevo y termina quemando la cocina, aquí te traemos unos vídeos de recetas sencillas para conquistar el corazón de ese prospecto que no termina de darte el sí. 

Pasta con Salsa Alfredo
Nada dice romance como Italia, ¿Y qué es más italiano que una pasta?
Pero esta no es la pasta con diablitos que siempre te resuelve. La salsa Alfredo es muy fácil de hacer.

Ensalada Griega
Si quieres un acompañante divino para tu cena, no hay nada como una ensalada con queso. Lo puedes cambiar por un parmesano o un queso fuerte, como el de cabra.

Pollo con salsa de Champiñones 
Los champiñones saben bien con cualquier cosa, pero una salsa con ellos, no sólo es una excelente opción, sino que es la mejor opción.

Pizza 
Aunque a algunos nos parezca imposible, la pizza es muy sencilla de hacer. Además, es imposible que una pizza sepa mal. Le puedes poner más ingredientes, no es necesario que sea margarita.

Brownie de Chocolate
Chocolate, tan romántico como París. Y si a este facilísimo brownie le pones una bola de helado encima mientras esté caliente. Seguro se van a derretir por ti.