Frases Célebres Presidenciales


Venezuela se ha destacado en muchísimas cosas durante su historia: tenemos grandes beisbolistas, el país con las mujeres más bellas del mundo, unos paisajes que parecen sacados de un sueño, tenemos varios récords mundiales y le enseñamos a medio continente a pelear, independizarse, a cocinar, entre otras cosas. Pero, tenemos que reconocer que, para elegir presidentes, somos un asco.

Desde que se instauró la democracia en nuestro país, por allá en 1958, hemos venido metiendo la pata una y otra vez a la hora de escoger a quien va a encabezar el ejecutivo nacional; y estas constantes equivocaciones van dejando sus consecuencias: cada vez tenemos peores candidatos. Una vez escuché a Emilio Lovera decir que vamos en declive, porque tuvimos candidatos presidenciales de la talla de Rómulo Gallegos, Arturo Uslar PietriRenny Ottolina; pero ahora estamos eligiendo entre Manuel Rosales, Chávez y el Conde del Guácharo.

Nuestros presidentes han dejado muchas cosas, tanto buenas como terribles, y entre ellas, una colección de frases célebres que uno nunca pensaría escuchar de un Jefe de gobierno de un país serio.

Así que, mira cuales son las Frases Célebres Presidenciales de los gobernantes venezolanos: