Juguetes Sexuales Llaneros


En los fuertes momentos de crisis que vive Venezuela, es difícil emprender un negocio, visto que las prioridades de los consumidores van cambiando de manera muy rápida y se hacen más básicas a medida que la situación económica empeora. La clave del éxito para montar una empresa hoy en día es que los servicios o productos que vendas cubran una necesidad básica de las personas, y la necesidad básica que más nos gusta a todos es el sexo.
Si vamos a Las Mercedes podremos encontrar varias Sex Shop, pero todas se parecen: Tienen paredes negras y  rojas, luces de neón y unas vitrinas con maniquíes mostrando sus productos.
El equipo de Dominó y Truco, en aras del crecimiento, estudia la posibilidad de incluirse en este mercado, pero ofreciendo 2 cosas que esta clase de tiendas no ofrecen: 1- Juguetes sexuales diseñados por y para llaneros; 2- Hechos en el país.
Así que te mostramos nuestro catálogo inicial, con el que estudiamos la posibilidad.

- Vibradores: Machete e’ burro
Los consoladores son uno de los productos más usuales en las sex shop, en nuestra tienda podrás encontrar los mejores vibradores que tengan la innovadora forma fálica del equino: Para el gusto de todos aquellos que deseen una estimulación de gran tamaño.

- Muñecas inflables en forma de Yegua
La zoofilia nunca había sido tan divertida -e higiénica-, con tu muñeca inflable en forma de yegua podrás hacer tus deseos realidad, y sin tener que pasarle la botella por el lomo. Sólo tienes que inflarla, levantarle la cola y, ¡qué comience la diversión!

- ¿Esposas? Mecate amarillo
No hay nada más erótico que amarrar a tu pareja y que esté a tu merced, y para hacerlo no necesitas unas esposas. Las esposas son peligrosas, si pierdes la llave, no podrás soltar a tu pareja, además, las esposas lo único que hacen es ladillar: “recoge esto, lava aquello, córtate las uñas, tapa la crema dental”. ¡Amarra a tu pareja con los mecates de la hamaca de nuestra tienda! Hasta puedes usar alcayatas para mayor diversión.

- Chinchorro sexual
¿Fascinado por esos columpios que encuentras en los hoteles donde puedes balancear a tu pareja y tener un sexo inolvidable? La Sex Shop Llanera de Dominó y Truco te trae el chinchorro que hace el mismo trabajo, con su tradicional tela áspera que le raspará las nalgas a más de uno. Incluye un mecate para guindarlo en el lugar de tu preferencia.

- Liqui liqui para Strippers
¿Quieres seducir a tu novia o esposa? En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas de Liqui liquis para hacer strip tease, unido con cierre mágico, para facilitar el desvestirse durante el acto, así como el vestirse rápido si escuchas al silbón por ahí

- Dados sexuales
En algunos casos hay cosas que es bueno dejarlo al azar, por eso te traemos estos Dados Sexuales para jugar con tu pareja. Uno que indica la parte del cuerpo a estimular y el otro las acciones más populares a realizar para los llaneros. Cruza los dedos, deseando que te salga que habrá fiesta en Elorza. Advertencia: Las partes del cuerpo no son necesariamente las de ustedes, podrían incluir las de algún animal.
Acciones: Amarrar, ordeñar, pásale la botella, montar, chupar, Fiesta en
Partes del cuerpo: La cola, El lomo, La jeta, la ubre, El pescuezo, Elorza

- Lubricantes y condones con sabores
Nada dice más “voy al llano” que la carne en vara, así que te presentamos nuestra línea de lubricantes y condones saborizados que deleitarán todos tus sentidos, con los tradicionales sabores a Carne en Vara, Chigüire asado, Yuca sancochada, Topocho hervido y Picadillo Llanero, harán que tu pareja esté fascinada, y quizás hasta quiera chuparse los dedos.