¡Aniversario Nro 1 de Dominó y Truco!

¡Estamos de aniversario!

Lo que empezó como una idea de crear un portal web de entretenimiento de contenido principalmente venezolano, que a través del humor y de los artículos escritos con un tono jocoso e irreverente, pudiese ser educativo para sus lectores, hoy día es una realidad y cumple su primer año.

Buscábamos dejarles algo más que risas, quisimos dejarles conocimientos, que todos aprendamos más sobre nuestro bello país. Sin embargo, este primer aniversario no sólo es de nosotros, es de ustedes. Dominó y Truco sin ustedes no es más que un cuaderno lleno de páginas escritas que nadie ha leído, ni leerá.

Es por ustedes, esas casi 200 mil personas que han entrado a esta página web que somos lo que somos. En nombre de las 7 personas que conforman nuestro equipo, les estamos eternamente agradecidos por estar con nosotros durante este año, y les prometemos que seguiremos llevando dosis de historia, cultura, curiosidades y arte de todas partes del mundo pero, más que todo, de nuestro país: Venezuela.
Gracias por leernos.

Para celebrar esta ocasión especial, queremos hacer un recuento de los 11 artículos que más leyeron este año. [Haz click sobre el que quieras para verlo]