Premios La Cochina de Dominó y Truco – Primera edición


¡Atención, todos! Dominó y Truco está de aniversario, cumplimos un año. Ha sido un año increíble, divertido y lleno de cosas geniales, entre ellas, la música venezolana. Y, como amantes de la música de nuestro país, sentimos que se les debe reconocer y premiar por todo el esfuerzo que hacen para hacer arte, incluso más de lo que se les reconoce en la actualidad con los premios que hay por allí. Es por eso que, con motivo de nuestro primer aniversario, queremos hacer algo especial para retribuir y reconocer el esfuerzo de tantos músicos maravillosos que hacen vida en nuestro hermoso país, y dejan a Venezuela en alto sea en el formato que sea –rock, pop, merengue, joropo, techno…-, y lo haremos botando la casa por la ventana, ¡Lo haremos con la primera edición de los premios “La Cochina de Dominó y Truco”!

En este nuevo galardón, premiaremos a los artistas más geniales de la música venezolana sin distinción de género musical, y lo haremos a través de seis categorías: 

  • Artista del Año: el papá o la mamá de los helados de la música en 2015. El artista con la trayectoria más espectacular, y con más logros ¡El o la “papaúpa” de la música venezolana!
  • Disco del Año: El disco más arrecho que haya sonado en Venezuela, hecho por y para venezolanos, tanto por el diseño como por la música que contenga.
  • Canción del Año: La canción más fina, hecha por un venezolano, que haya salido el año pasado, la que se quede en nuestro inconsciente y la cantemos por tres días seguidos.
  • Video del Año: El video más genial de un artista o un grupo venezolano que se haya visto tanto en canales de música venezolana como en YouTube.
  • Mejor Artista Nuevo: el “nuevo” de la industria musical que rompió los vidrios con su aparición y causó sensación durante el año 2015 en nuestro país.
  • “Artista Arepa”: ¿Por qué “Arepa”? Porque es el de las masas. Es el artista que más quiere la audiencia, el más popular entre los fans venezolanos. El artista más buena nota, chévere y simpático, el que contesta todos los mensajes de Facebook, Twitter e Instagram. Este será el premio que decidirán los lectores de Dominó y Truco.
Los ganadores de todas las categorías, excepto “Artista Arepa”, serán elegidos por un jurado de estrellas de la industria musical, de diferentes ciudades de Venezuelarepresentando lo mejor de cada región. Cualquier artista o grupo musical venezolano de cualquier género puede participar en estos premios, y pueden postularse a las categorías que quieran, llenando el formulario que encontrarán al final de estas líneas. Tienen desde hoy, 21 de enero, hasta el 18 de mayo de 2016 para inscribirse en los premios, y tendrán la oportunidad de recibir el merecido reconocimiento por su fabuloso trabajo. ¡Los esperamos!

Haz click aquí para ver las bases del concurso y saber en lo que te estás metiendo.

foxyform