9 planes para solteros en el día del amor y la amistad


Sabemos que el 14 de febrero es a veces una fecha escabrosa para los solteros. Hay un montón de parejas expresándose amor eterno por las calles, los centros comerciales, los restaurantes, los parques, el metro, las camioneticas, y uno no halla en dónde meterse que quede alguna pizca de soltería y no te persiga un oso de peluche gigante. Pues bien, algo importante que debemos recordar es que el día de los enamorados también es el día de la amistad, así que, queridos solteros, tómenlo como su agujero legal para pasarla bien en esta fecha, incluso más que los emparejados. Aquí les traemos unos tips para pasar la jornada con la moral intacta, y divirtiéndose un montón:


Regalarse un día de Spa casero.

Para las chicas –y los chicos que quieran, claro-, nada mejor que consentirse en este día. Aprovecha que no debes estar pendiente de atender a alguien más, y cuádrate un día de Spa sin salir de tu casa: compra cremas hidratantes, una fomentera que puedas calentar con agua o enfriar en la nevera, las frutas que consigas, una mascarilla de sobre –o puedes hacerla tú misma(o), hay un montón de recetas en internet-; haz el jugo natural que más te guste, y llena una ponchera con agua caliente donde puedas meter los pies un rato. Acompaña eso con ropa cómoda, un buen libro y tu comida favorita ¡Y listo! Las chicas pueden agregar hacerse una buena manicure/pedicure, y compartir ese spa con amigas solteras.

Comprar un ramo de flores o una bolsa de chocolates para uno mismo.

¿Quién dijo miedo? ¿Por qué tenemos que esperar a que nos regalen las flores o los chocolates? Si la principal persona a quien debemos querer es a nosotros mismos, entonces tiene sentido que nos demos un detallito ¿o no? Compra un ramo que te guste y ponlo en un florero en tu casa, y/o cómprate una bolsa de chocolates y no la compartas con nadie –eso sí, no te la vayas a bajar en un solo día, o la indigestión no será normal-.


Organizar una salida con amigos solteros.

Por si se te olvida a veces, no eres la única persona soltera del planeta. ¡Cuadra una salida con tus colegas de soltería! Vayan a la playa, al cine, al Ávila, y no dejen que los enamorados se apoderen  de esos espacios nada más ¡Hay para todos! Incluso pueden hacer un recorrido por toda la ciudad, en carro o caminando, y así visitan las maravillas de su localidad. Tomen fotos y hagan cosas memorables para que luego recuerden el día tan divertido que tuvieron.

Hacer un karaoke para cortarse las venas –o alardear de tu libertad-.

Esta opción puede resultar una de las más liberadoras; en vez de decir cómo te sientes ¡cántalo! Agarra tu computadora y métete en Youtube, ahí encontrarás pistas de cualquier canción que se te ocurra para cantarla en Karaoke, y rásgate las vestiduras al compás de una ranchera, o celebra tu libertad con “Me Liberé” de Mermelada Bunch. Para mayor diversión, invita a tus amigos, que lleven cosas de comer o tomar, y pasen la noche atormentando a los vecinos hasta que se queden roncos.


Disfrazarse de Cupido y aparecer en fotos de parejas por la calle.

Si no puedes ver parejas felices en la calle sin querer echarles vaina, esta opción es para ti. Improvisa un disfraz de Cupido con tela blanca para el pañal –puede ser encima de la ropa para que no salgas desnudo(a), o puedes hacerlo menos obvio como la foto de arriba-, y hazte un arco y una flecha con pabilo, cartón o ramas de madera que te consigas. Pídele a las parejas que se tomen una foto contigo, donde salgas tú como su Cupido, o llega de imprevisto sin decirles nada; si no te sientes tan temerario, hazlo con parejas amigas que tengas. Al final del día, reúnete con tus panas y vean las fotos de las aventuras de Cupido por toda la ciudad, y si haces un video para subirlo a YouTube, etiquétanos ¡queremos verlo!

Hacer intercambio de regalos con tus amigos solteros.

No tienes que pasar el día sin que te regalen nada, ¡Haz un amigo secreto con tus amigos solteros! Reúnanse todos en una casa, y lleven un regalo más o menos genérico y chistoso que podría funcionarle a todos. Luego, en la reunión, se reparten los papelitos y cada quien debe ingeniárselas para entregar su regalo de la forma más divertida posible. Si disponen de algo más de tiempo para planificar, entreguen los papeles por anticipado, y que ese regalo refleje lo mucho que conoces a ese pana a quien te tocó regalarle. Hay otras variantes que pueden usar, como el intercambio temático, o el elefante blanco ¡son divertidísimas!


Ver Deadpool.

Olvídate de las películas de romance o comedia romántica, un poco de acción es lo que necesitas, seas hombre o mujer. Justo en estos días estrenan Deadpool, la nueva película de superhéroes donde Ryan Reynolds da vida a este personaje de genética alterada, traje rojo y negro, que tiene el humor más ácido del universo Marvel. Además, mientras los hombres disfrutan los combates con efectos especiales, las mujeres pueden deleitarse con la figura del superhéroe oscuro, que está para comérselo aunque le pongan un maquillaje espeluznante.

Masturbarse.

Si tu idea del día de los enamorados es una cita contigo mismo, siempre puedes llamar a Manuela o a Manolo -según sea el caso- para que te acompañe, y así cierras con broche de oro. Los orgasmos corren por tu cuenta, lo cual puede ser mucho mejor de lo que te imaginas ¡nadie te lo echará a perder! Ya hemos hablado en otras oportunidades de los beneficios de masturbarse, así que está más que comprobado que es bueno para la salud y el autoestima.

Visitar Dominó y Truco.

Por último, la mejor forma de pasar este día es leyendo todos los artículos que tenemos para ofrecer en nuestra página, que también es tu casa. Te damos los mejores consejos sobre sexo, relaciones, cine, televisión, música, para que seas el alma de la fiesta y siempre tengas temas de conversación. Puro entretenimiento 100% venezolano.