5 apps que salvarán tu cita


¿Saldrás con alguien este fin de semana y quieres que sea la mejor cita de tu vida? Eso es muy fácil de conseguir, y más ahora que tenemos tantos avances tecnológicos para facilitarnos la existencia. Hay una app para casi cualquier cosa que te puedas imaginar, desde simuladores de instrumentos musicales hasta guías de posiciones sexuales, así que ¿por qué no aprovechar eso? Estas cinco apps pueden resultar súper útiles a la hora de pasar un buen rato con alguien especial, además que son gratis, así que ¡agarra dato!

Nestlé Cocina. Si la masa no está para bollos y no puedes llevarla a un restaurante o al cine, improvísate una cena bonita en casa con esta app. Encontrarás infinidad de recetas de distintos niveles de dificultad, aunque si no eres muy ducho en la cocina, tienen una categoría de “Recetas Fáciles” que está esperando por ti. Sólo necesitarás un par de velas, un mantel presentable, y recordar que no debes cocinar con la ropa con la que recibirás a tu cita.


Duolingo. Nada más sexy que te hablen en otro idioma como francés ¡Caliéntale la oreja en forma políglota! Esta app es como tomar un curso de idiomas desde tu propio teléfono, con ejercicios para practicar tanto en la parte escrita como de pronunciación. Si comienzas a practicar unos días antes, tendrás el acento francés dominado para enamorar a tu objetivo. Y, si la cita resulta ser un desastre, al menos te quedará el beneficio de ser bilingüe.

Google SkyMap. ¿La cita será al aire libre de noche? ¿Temes que haya un apagón en plena salida? Entonces, aprovecha eso a tu favor con Google SkyMap. Esta es una app desarrollada por la gente de Google, que te permite ver la ubicación de las estrellas, constelaciones y planetas en tiempo real, lo cual es una gran ventaja porque ¿qué es más romántico que ver las estrellas en pareja? Eso sí, trata de usarla en un lugar seguro, porque sacar el celular en las calles de Venezuela se puede volver un deporte extremo. Hazte pana del vigilante del edificio para usar la azotea para tu cita, y vivirán un momento inolvidable.


My piano / Real guitar. Si te la das de músico y no tienes instrumentos, estas dos apps son para ti. Aquí tienes la posibilidad de improvisar alguna melodía en un piano digital en el caso de My Piano, y una guitarra virtual en el caso de Real Guitar. Trata de averiguar el tipo de música que le gusta y saca una canción de ese estilo con estas aplicaciones. Estoy segura de que ese detalle la dejará loquita por ti, e incluso equivocándote le resultarás adorable. Las chicas también pueden usar esta herramienta, y se verán más adorables aún –porque las mujeres podemos vernos adorables haciendo cualquier cosa-.


Calendario Menstrual. En el caso de las chicas, tienen que estar preparadas ante la posibilidad de tener sexo con su galán, y eso significa que estén pendientes de que no haya ningún pelón indeseable –y no me refiero aquí a calvos, mosca-. Esta app es perfecta para registrar la frecuencia de sus períodos, la duración del ciclo, los días en que tienen sexo, los métodos anticonceptivos que usan y hasta los síntomas inusuales que tengan, y es excelente porque está camuflada con un ícono que sólo dice “Mi Calendario”, así que no se nota. Discreta y útil, y lo más importante de todo, para mantenerse pilas, nada de traer vida al mundo hasta tener a una persona comprometida a tu lado.