Guía turística para ver extraterrestres en Venezuela


Tengo una pregunta para ustedes queridos lectores. Cuando ven al cielo, ¿qué ven? ¿Ven lucecitas? ¿Ven estrellas, planetas y cometas? ¿O acaso ven OVNIS? ¿Creen en Objetos Voladores No Identificados? ¿En posibilidades de civilizaciones enteras allá afuera en un lugar lejano de alguna galaxia? ¿Creen que los gobiernos del mundo conspiran para mantener la existencia de extraterrestres en secreto? ¿O será que los gobernantes trabajan con alienígenas?

Lo cierto es que, así creas en vida extraterrestre, conspiraciones políticas, monstruos o en ninguno de los anteriores, la nueva temporada de X-Files -Los Expedientes Secretos X- esta acá, y eso apela al creyente en todos nosotros. De chico, crecí con la frase célebre “quiero creer”, y tomando en cuenta que desde pequeño era llevado a meditar al Ávila, abrazar árboles y a comunicarme con pleyadianos, esto no podía generarme más nostalgia.  Los creyentes habrán escuchado las especulaciones de que los extraterrestres han tenido contacto con humanos desde tiempos de las civilizaciones antiguas. Pero ¿sabían que hay una gran cantidad de lugares en Venezuela buscados para establecer conexiones con seres de otros planetas?  Pues acá les van unos cuantos sitios para tener un encuentro cercano del tercer tipo.

La Gran Sabana

Teniendo las formaciones rocosas más antiguas del mundo –lo cual parece que atrae a nuestros amigos de afuera-, es muy común encontrar grupos de creyentes dispuestos a acampar, ya sea debido a un encuentro preestablecido con entes extraterrestres o sólo buscando avistamientos. Ponemos este caso de primero ya que es un destino muy añorado por habitantes de todo el mundo, e incluso de otros mundos.


La Laguna Negra

Al igual que su vecina, la Laguna de Mucubají, este enigmático destino en Mérida se encuentra rodeado por todo tipo de leyendas. Es normal escuchar relatos paranormales provenientes de ambas lagunas. La Negra es muy buscada entre personas que quieren establecer encuentros cercanos del tercer tipo. ¿Será que a los alienígenas les atraen lugares con nombres misteriosos? ¿Será que la laguna de verdad es negra? ¿O será que el nombre se le dio por todo lo raro que ahí ocurría? -toquen el tema de Expedientes Secretos X en sus cabezas-.


Cubiro

¿Será posible que este humilde escritor no conozca nada más de Lara aparte de Cubiro? Bueno, ese no es el punto, el punto es que Cubiro es otro de los puntos de encuentro alienígena más renombrados del país y con esos paisajes, lomas y cielos abiertos, en realidad es de esperarse.


El Ávila

Con varios centros de acampar e innumerables portales entre sus antiguas paredes rocosas, El Ávila es huésped de cientos de invitados a lo largo del año que vienen a meditar y comunicarse con extraterrestres.


El metro de Caracas

¿Ustedes creen que la vaina es juego de carrito? Esta es la evidencia irrefutable de que los alienígenas conviven con nosotros hasta en el metro. Miren esto, y cuidado con el vagón en que se monten.


Los Roques

Este es el lugar predilecto para llevar a pretendientes renuentes, hacer orgías en botes, admirar la naturaleza, beber birra y, por supuesto, para ver OVNIS. A menos de 20 km de la costa venezolana encontramos Los Roques. Un lugar paradisiaco y lejos de la pútrida civilización -algo favorecedor para nuestros visitantes del espacio exterior-. He escuchado relatos que datan de los 60, aunque son difíciles de verificar, a pesar de que en Domino y Truco siempre buscamos pruebas irrefutables antes de establecer hechos.


La esquina caliente

La única explicación por la que ese poco de locos puede estar pegado ahí es porque lograron establecer contacto con vida extraterrestre, y ese punto es su lugar de transmisión directa, porque ¿qué otra explicación hay? Eso de estar apoyando al gobierno a estas alturas de la vida me suena a pura fachada. Deben andar en algo raro.


Fuerte Tiuna

Habíamos establecido que nuestros amigos aliens buscan lugares retirados de las ciudades, Pero Carmencita Padrón, una de las gurú del movimiento alienígena quien se comunica con diversos entes del espacio exterior, convocó a una reunión en Fuerte Tiuna, ya que había sido llamada por los vecinos extraterrestres. El porqué de una instalación militar, parece que fue petición de parte los emisores del mensaje. Este video es tal vez el más interesante que mostrare en este artículo. Así que si ya leyeron hasta acá, véanlo.

Bueno, crean lo que crean, yo creo que cada vez estamos más cerca a saber la verdad. Después de todo, creer que en un universo matemáticamente infinito, estamos solos, es algo egocéntrico.  Saludos a mis hermanos de afuera.