Heads of space, la nueva serie animada de Plop Contenido


Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani, el dúo detrás de Isla Presidencial, El Chigüire Bipolar y otros proyectos bajo el sello de Plop Contenido, llegan al internet con su más reciente producción: Heads of Space, donde el grupo dirige su sátira hacia el norte.

Producida por Kevin Mills para el portal web de Univisión, la serie trata sobre una misión espacial para repoblar el planeta Marte luego de que se descubriera la existencia de un asteroide encaminado hacia la Tierra. ¿Y quiénes son la esperanza de la humanidad? Nada más y nada menos que Hillary Clinton, Ted Cruz, Marco Rubio, Bernie Sanders y Donald Trump.

Aunque el argumento es bastante similar a Isla Presidencial, el estilo y el humor es muy propio de la cultura estadounidense, dándole una sensación no muy diferente a los sketches de Saturday Night Live o una de las series animadas para adultos producidas por la Fox. Aunque no se sabe muchos detalles sobre la producción o programación de la serie, se conoce que algunos de los actores surgen del famoso grupo cómico Upstanding Citizen Brigade. Por su lado, la animación está a cargo de gente involucrada de la serie de FX, Archer.

Esta no es la primera vez que la gente de Plop Contenido hace una serie  animada para un canal de televisión. En 2007 se estrenó en Canal Sony "Nada que ver", serie que parodiaba la política y el espectáculo en Latinoamérica que nada más duró 12 episodios.