AK-66 nos muestra porqué Aquí es así


 El rapero venezolano, Enrique Sánchez, conocido bajo el seudónimo de AK-66, irrumpe en la escena musical caraqueña para estrenar su primer trabajo discográfico que lleva por nombre Prólogo, y lo hace promocionando su tema Aquí es así
Este tema expresa la perspectiva que tiene el artista sobre el día a día de las personas que viven en una urbe, tal como lo es la ciudad de Caracas; refiriéndose a las cosas positivas, las cosas negativas y las que son sólo simples realidades.


Lo escribí con la finalidad de dar a entender la vida del venezolano, ya sea estudiante, trabajador, en especial aquellas personas que nos dedicamos a hacer arte de calle. Todos, sin importar de dónde o cómo vivamos, sabemos disfrutar como lo hacemos los venezolanos: somos únicos en el mundo ¿Por qué? Porque vivimos cada día como si fuera el último. Cada uno de nosotros somos los autores de nuestros días, Dios te da el lienzo del día completo, tú eres el artista que decide que poner en él” dice Enrique Sánchez, alias, AK-66 sobre su obra.

El caraqueño proveniente de Las Minas de Baruta se encuentra en la promoción de su disco: Prólogo, el cual consta de 10 temas de su autoría, en donde destacan canciones sobre el trabajo duro, las situaciones sociales y las realidades a las que se enfrentan los venezolanos diariamente, así como también sus influencias musicales y las experiencias que han surgido al iniciarse en el mundo de la música. AK-66 ha venido participando en eventos a lo largo del territorio nacional, teniendo diversas presentaciones en las principales ciudades del país, así como también en la ciudad de Caracas, en el marco de lo que ha sido la gira promocional del disco.